FABRICANTE DE CONECTORES Y BUSES DE COBRE Y ALUMINIO

[52 55] 5565-5850










International metals de Mexico, S.A. de C.V. y sus empresas relacionadas, como aplicable a quien vendió el producto, garantizan que el producto cumplirá con su descripción expresa y especificaciones y el producto estará libre de defectos en material y mano de obra por un período de 30 días desde la fecha de que compra del producto.

Esta garantía está expresamente en lugar de cualquier otra garantía expresa o implícita incluyendo las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un uso particular y todas las otras obligaciones o responsabilidades por nuestra parte. No asume ni autoriza a nadie a asumir cualquier otra responsabilidad en relación con la venta de nuestros productos.

Si el producto que está defectuoso o no conforme, reparará o reemplazará a nuestra opción. Reparación o reemplazo del producto es su único y exclusivo remedio para un producto defectuoso o no conforme. Nuestra obligación de reemplazar o reparar el producto no se aplica si el producto o parte de ella ha sufrido accidente, negligencia, alteración, abuso, mal uso o instalación incorrecta de su parte. No hacemos ninguna garantía de ningún tipo con respecto a los accesorios o piezas no fabricadas por international metals de México, s.a. de c.v. o sus empresas afiliadas. Esta garantía está limitada al comprador original del producto.






Hasta el máximo permitido por la ley aplicable, metales internacionales de México, s.a. de c.v. responsabilidad está expresamente limitada a y en ningún caso superar, el coste que el comprador de international metals de México, s.a. de c.v. pagado por el producto específico. En ningún caso deberán metales internacionales de México, s.a. de c.v. o sus empresas de afiliado será responsable por cualquier pérdida de uso, pérdida de ganancias o cualquier daño, indirecto, especial, incidental, punitivo, ejemplar o indirecto, causados y en cualquier teoría de responsabilidad. Las partes convienen que cada disposición de estos términos y condiciones que prevé una limitación de responsabilidad, renuncia de garantías o la exclusión de daños expresamente pretende ser separable e independiente de cualquier otra disposición, ya que las mismas representan distintos elementos de la asignación de riesgo entre las partes y se aplicará por separado. Al adquirir el producto, usted acepta que esta limitaciones se aplicarán sin perjuicio de cualquier falla de propósito esencial o de cualquier recurso limitado.

Ninguna acción, independientemente de su forma, derivadas de la compra del producto puede presentarse contra international metals de México, s.a. de c.v. o cualquiera de sus empresas afiliadas, más de un año después de la compra del producto.

Derecho y resolución de conflictos

Las leyes internas del estado de México sin respecto a su conflicto de disposiciones regirán la interpretación y aplicación de estos términos y condiciones. Cualquier disputa entre usted y international metals de México, s.a. de c.v. o cualquiera de sus afiliados será resuelto por arbitraje en virtud de la ley federal de arbitraje en frente de un solo árbitro según el Reglamento de arbitraje de disputas comerciales de la Asociación Americana de arbitraje. Se realizará la audiencia de arbitraje en Atizapán, estado de México. El árbitro no tendrá la autoridad para conceder una indemnización que no sean los especificados en estos términos y condiciones.



   
International Metals de México S.A. de C.V. 2019 Todos los derechos reservados.