FABRICANTE DE CONECTORES Y BUSES DE COBRE Y ALUMINIO

[52 55] 5565-5850








Immsa fue fundada en 1998 como trader de metales. Con el paso del tiempo la estrategia fue cambiando a darle valor agregado a los metales que vendíamos, por lo que fuimos incorporando cada vez más y más procesos. Actualmente somos Fabricantes de Conectores de Cobre y Aluminio por encargo , principalmente para la industria eléctrica y de telecomunicaciones atendiendo a la mayoría de los grandes fabricantes de equipo original de Norte América. En 2019 abrimos una nueva sede en San Luis Potosí para soportar el crecimiento de la línea de conectores y robustecer la línea de manufactura de aisladores de media tensión.





 
Proveer soluciones integrales en la industria bajo estándares de calidad mundiales, manteniendo siempre el más alto estándar en el factor humano y tecnológico.




Posicionarnos como un proveedor confiable y reconocido de productos metálicos de alto valor agregado principalmente para la industria eléctrica, además de contribuir al bienestar de la comunidad, empleados, clientes, proveedores y accionistas, mediante el uso de métodos y tecnologías sustentables.









   
International Metals de México S.A. de C.V. 2019, Todos los derechos reservados.